Coordinación

José Briceño

Contáctenos

Colombiaenlondon04@yahoo.com

*********

AntonioBanner

Nueva dirección

35 Emery West

*********

fanshaweBannernuevoFF

 
• Cursos de Ingles (ESL) Académico y Profesional
• 5 horas diarias 5 días por semana
• Además…..
• Más de 100 carreras profesionales y
Post grados disponibles 
FanshaweGatesFF 
 
Fanshawe College Centre

Tel (519) 452 4150  Fax (519) 659 9393

Para el examen de inglés on line

http://www.fanshawec.ca/ESLquiz

*********

Haga Click Aqui

*********

 


Anti envejecimiento

neriumA

Pregunte por el producto GRATIS

 Tel: 1 647 361 6620

 aymaragordillo@gmail.com

****************

 Barco a Colombia

Salida Abril 25 2014

London Abril 22

José Briceño

Agencia de London

 Información: 519 451 6932

Celular 226 224 4848

**************

 

En Linea

We have 27 guests online
La Reina Isabel II en Canada PDF Print E-mail
Written by Admin   
Thursday, 01 July 2010 17:53

Recorrre diferentes ciudades en su visita 22 y habla en el Parlamento.

Para una visita protocolaria durante nueve dias llegó la Reina Isabel II a Montreal con el objeto de visitar algunas ciudades de Canada en donde por ley es la primera autoridad. “Es muy bueno llegar a casa” dijo la reina ante cientos de personas que la recibieron en un dia lluvioso y el Primer Ministro Stephen Harper le dio la bienvenida a nombre del Gobierno local y la reconoció como la persona que más veces ha venido a vistarnos en nombre de la Mancomunidad Británica. Harper le dijo: “Estamos honrados con que usted nos haya dado generosamente su tiempo”.( En la foto el Primer Ministro de Canada Stephen Harper y Su Majestad Isabel II )

Durante su visita oficial número 22 a Canada, la reina de 84 años de edad, presidirá un desfile naval en Nueva Escocia, debido a que su visita coincide con el centenario de la Armada de Canada. En el día de Canada, este primero de Julio, la reina hablará ante el Parlamento con motivo de los 143 años de establecido el ente legislative y posteriormente visitará las renovadas instalaciones del Museo de Historia Natural de Canada.

“Como reina de Canada por cerca de seis décadas, mi aprecio por este pais es ilimitado” dijo la reina Isabel II cuya efigie aparece en las monedas y algunos billetes de este pais. Durante la segunda parte de su gira irá a Winnipeg, Manitoba, en donde es esperada para que presida una carrera de caballos en su honor y visitará una compañía de alta tecnología.

Finalizará su correría el 6 de Julio cuando se desplazará a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y hacer una ofrenda en el Trade Center lugar en donde colapsaron las torres gemelas.



 
Last Updated on Friday, 02 July 2010 08:20