Coordinación

José Briceño

Contáctenos

Colombiaenlondon04@yahoo.com

*********

AntonioBanner

Nueva dirección

35 Emery West

*********

fanshaweBannernuevoFF

 
• Cursos de Ingles (ESL) Académico y Profesional
• 5 horas diarias 5 días por semana
• Además…..
• Más de 100 carreras profesionales y
Post grados disponibles 
FanshaweGatesFF 
 
Fanshawe College Centre

Tel (519) 452 4150  Fax (519) 659 9393

Para el examen de inglés on line

http://www.fanshawec.ca/ESLquiz

*********

casaCubanaCard

Teléfono 519 204 8061

*********

 

****************

 Barco a Colombia

Salida Junio 28 2014

London Junio 25

José Briceño

Agencia de London

 Información: 519 451 6932

Celular 226 224 4848

**************

 

En Linea

We have 26 guests online
Mensajes de condolencia PDF Print E-mail
Written by Admin   
Thursday, 10 December 2009 17:55
 

Decenas de mensajes de solaridad y despedida para Laurita

Desde Grecia

Hola José,  Colombia  en London y la colonia colombiana en London, Canada.

 Por favor extienda nuestras sinceras condolencias a los angelitos de  Laura , a  su Familia y a la Colonia Colombiana en London, Canada, en nombre de la Junta Directiva de la Asociacion Colombo-Helénica, sus socios y todos los compatriotas residentes en Grecia.

Los acompañamos en su dolor.
Elena   ARCHBOLD-BACALIS 

Cuando escuche la noticia de la muerte de Laura, se me hizo un nudo en la garganta, no pude contener las lagrimas de dolor. Fue algo increible.
Conoci a Laura hace muchos años y siempre estuvo ella contribuyendo con la comunidad, nunca se negaba a de ayudar a quien lo necesitara y cuando nos encontrabamos en un evento me saludaba con  mucho cariño.

Envío a sus familiares un estrecho abrazo de condolencia y elevo mis oraciones por el eterno descanso de su alma.
Olguita Grant

Con profundo pesar de colombiano y amigo, me es doloroso comunicarles que Laura Rios fue asesinada en la noche del lunes al llegar a su apartamento de Toronto. La empresaria era una persona muy colaboradora en  actividades comunitarias y llevaba 18 años con su empresa de Rios Envios.
Paz en su tumba

Jose Briceño, Stella Moreno, Andrea y Eliana e hijos
London

Hola Jose y todos los de Colombia en London (Canada)
 
Por favor extiende nuestras sinceras condolencias a los hijos de Laura y  su Familia y a la Colonia Colombiana en London, Canada.
 
Aunque no conozco a la Sra. Laura, esta noticia me ha  impresionado; no puedo creer que estos angelitos hayan quedado  huerfanitos y que hayan perdido a su madre en esta forma tan inhumana y tan vil!!!!     Yo pensaba que el CAnada era mas sano que la USA, Colombia y otros paises. 
 
Mi familia se une a mi para expresar nuestra tristeza y nuestras sinceras condolencias a los hijos de Laura y su familia; a la Colonia Colombiana en London, Canada y todo el Canada.  Aunque en realidad no hay palabras para expresar nuestro dolor ante este acto tan vil.
 
Acompañándolos en su dolor,
 
Elena Cecilia ARCHBOLD-CANO de Bacalis, esposo e hijos
Kifisia, Atenas, Grecia (Europa)

HOLA MI REINA

DESDE AQUÍ EL PARAÍSO DE LOS MORTALES ELEVARÉ PLEGARIAS AL INFINITO......... POR TU OBRA Y GRACIA, LO MAS PRECIADO "TU DESCENDENCIA".

POR TU INFINITA BONDAD, QUE NUESTRO SER SUPREMO TE ACOJA EN SU SENO Y TE GUÍE EN ESTA NUEVA ETAPA AL GLORIOSO CAMINO DE LA ETERNIDAD Y QUE BRILLE LA LUZ PERPETUA  EN TU PAZ ETERNA
Claudia Bibiana Grajales Villa

DESCANZA EN PAZ...............
ESPERO QUE ESTES DESCANSANDO EN LA GLORIA DEL SENOR.
FUERZA, FORTALEZA Y RESIGNACION A TUS HIJOS Y FAMILIA.
FUISTE UNA LUCHADORA, GUERRERA PARA SACAR A TUS HIJOS ADELANTE Y ESPERO QUE DESDE DONDE ESTES LUCHES POR LA UNION Y BIENESTAR DE TUS HIJOS.
Eliana García

Primita descanza en paz el Señor te esta esperando... Siempre te recordaremos
Juan Sebastián Hernández Herrera

LAURITA DESCANSA EN LA PAZ DE EL SEÑOR,MUCHO VALOR Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SE QUE DESDE EL MAS ALLA CUIDARAS DE TUS HIJOS COMO SIMPRE LO HICISTE. QUE DIOS TE BENDIGA TE QUIERO MUCHO.......... AMEN.
Luz Stella Londoño

 MI AMIGA lo siento tanto tanto ... Dios te acoja.....
Lucero Restrepo

LAURITA, DESCANSA EN LA PAZ DEL SENOR. QUE DIOS LE DE A TUS HIJOS LA RESIGNACION QUE NECESITAN EN ESTOS MOMENTOS Y PROTEGELOS DESDE DONDE ESTES.
Nuvia Marulanda

LAURITA QUE DIOS LES DE A SUS HIJOS MUCHO VALOR PARA SOPORTAR ESTA PRUEBA A Y SEGUIR ADELANTE COMO TU SE LO ENSEÑASTE PAZ EN SU TUMBA
Sandra Milena Zapata Ríos

 Paz en tu tumba Laura y que Dios bendiga tu familia y de fuerzas a tus hijos para soportar tu perdida.
Oscar Uchina

R.I.P QUE DIOS TE TENGA EN TU GLORIA Y Q DIOS LES DE RESIGNACION Y FUERSAS A SUS HIJOS PARA SALIR ADELANTE Y SUPERAR ESTA PRUEBA,PAZ EN SU TUMBA.
Maryori Rendón

 Sin palabras...
Elizabeth Colorado

"If tears could build a stairway and memories were a lane,
We would walk all the way to Heaven, to bring you home again
No farewell words were spoken, no time to say good-bye
You were gone before we knew it, and only God knows why
Our hearts ache in sadness, and secret tears will flow
What is meant to lose you, no one will ...
Diana López

 Hola Jose. Anoche vi en las noticias de Toronto la sra Laura Rios fue asesinada. Parece que es la propietaria de Rios Envios.
 
Cordial saludo
 
Jose I Echavarria

Recien veo las noticias y me doy cuenta que la senora Laura Rios de Rios Envios fuea asesinada anoche.
Usted sabia de esto? que terror, todos creemos que solo pasa en Colombia pero mira aca que esperanzas .
Esto me llena de tristeza.Recuerdos,
Aliria Buritica

Conciente de que somos seres de Energia que se transforma , condensa y expande, envio a  Laura en el estado en que ahora se encuentra mi solidaridad con su familia por el dolor que sienten y mi voz de aliento a continuar luchando en este corto trayecto de vida que tenemos en la tierra. Solo quiero recordarles que Nada queda impune en la ley Cosmica. Tengo una hija de la misma edad que la nina de Laura y se que ella necesitara de nuestra buenas vibraciones para recuperarse de este terrible momento. UNAMONOS TODOS EN UN MANTO DE LUZ ALREDEDOR DE SU FAMILIA.
Gloria Ines Villalba

Desolador y lamentable el asesinato de LAURA RIOS, un acto propio de cobardes como son todos los asesinatos,  especialmente este  en el que una madre indefensa es asesinada delante de su hijita.
A  LAURA  la admire siempre por su espíritu empresarial  y  trabajador, además  por su generosidad y  voluntad de servicio  con  la comunidad Colombiana, la cual ha perdido a uno de sus más destacados miembros en Canada.
A  su familia y especialmente a sus hijos,  les expreso mi  solidaridad  además de mi sincero pésame. Que DIOS los bendiga y les de paz en este difícil momento.
Cordial saludo!
JORGE IGNACIO GONZALEZ
 
Profudo pesar en mi familia por lo acontecido,  Deseamos expresar la tristeza que nos acongoja por lo sucedido con LAURA RIOS, Siempre le recordaremos.
Mauricio Romero
 
 Compartimos tu sentimiento y nos causa dolor y tristeza que esto haya pasado y particularmente a una compatriota empresaria lider de nuestra comunidad. Pareciera que las viejas costumbre violentas de nuestro pais se estan paseando por Canada. Oramos al Señor para que haya consuelo en el corazon de sus hijos y  familiares, y que este lamenrtable evento no se comvierta en un comun denominador en la sociedad que estamos construyendo con tanto trabajo y dedicacion aqui en Canada.
Paz en su tumba
Hernando Martinez y Elizabeth Montes

 Nuestras mas sentidas condolencias por la perdida de una Colombiana trabajadora  Sentido pesame para sus familiares, personas cercanas y sus hijos
Que Dios permita que los Colombianos aprendamos a ventilar y superar retos sin tener que atentar contra la vida del otro Amen
Claudia Lozano

Buenas tardes. Quiero compartir con ustedes esta nota que envió Laura Rios en el año 2005 y la cual conservé porque me pareció muy bonita acerca del peso del rencor y de acuerdo a esta, Dios le dé el eterno descanso porque estoy segura que a la hora de partir, su "mochila" estaba bien livianita, sin resentimientos ni rencores con nadie.

La falta de perdón genera mucha violencia, por eso el mundo está como está, ojalá se tomara conciencia de eso y pudiéramos perdonar y ser más tolerantes para que haya más paz en el mundo y en nuestro interior.
Clemencia Serna  

A nombre propio y del de mi familia le expresamos nuestras mas sentidas condolencias a su familia y a sus amigos cercanos, pero en especial a los pequeños que este infame acto ha dejado huerfanos.
Rogamos al Todopoderoso que les de la paz y la conformidad para aceptar esta terrible tragedia.
Me hago eco de laz voces que claman por justicia. En especial el mensaje de Fabio que pide que si alguien sabe algo de este horrendo crimen lo denuncie de immediato.
Reciban un fraternal saludo.
Manuel J. Soler
Moderador colombianos en Canada

A los familiares y personas cercanas a Laura Rios, les transmito my mas sincero pesame por su perdida.  Si bien no lo conoci muy de cerca, si estuve al tanto de su apego por la causa comunitaria y espero que sus hijos y en especial su hijita de 2 anos puedan encontrar la calma necesaria para superar este momento tan dificil.
 
Todos aquellos que hemos sentido la perdida de una mujer en nuetras familias por diferentes causas de violencia, en alguna medida sabemos que la violencia contra la mujer es injustificada - en este caso son minimo dos mujeres -nina y madre,  las que sufren las consequencias de esta desgracia.  La mujer es la que sufre las consequencias de la violencia domestica, de la guerras y de las injusticias de la sociedad.  Es importante hacer un llamado en contra de la violencia de todo tipo contra cualquier ser humano, y mas contra la mujer.
Eduardo Garay

 INCREIBLE QUE SE TENGAN AGALLAS PARA MATAR A UNA PERSONA. SERA QUE QUIEN LO HIZO O QUIEN LO MANDO A HACER TENDRA LA MENTE Y LA CONCIENCIA TRANQUILA?

NO CONOCI NUNCA A ESTA SENORA, PERO ME HA IMPRESIONADO MUCHO LA NOTICIA.
Andrés Rodríguez

Lamentablement a mi tambien me cogio por sorpresa la noticia de la muerte de Laura, yo la conoci hace 5 años cuando tuve que enviar precisamente por esta epoca de navidad un regalo para una niña de urgencia. Yo leo esporadicamente los correos de este grupo pero hoy se medio por leer y pense que era que estaba leyendo mal o que alguien estaba bromeando, pero despues de leer mas y mas emial y leer el periodico online me conmovio a noticia. Estaba convencido que esto tipo de situaciones no se daban en Canada  y mucho menos como matar personas... bueno no se que decir pero estoy empezando a pensar que ya no se puede vivir seguro en ningun lugar.
Samuel

A nombre de todos en casa quiero expresar mi más sentido pésar por la desaparición de Laura. Fue una mujer de lucha constante por superarse, dar de sí misma a la comunidad y una gran amiga.

Que Dios la tenga en su gloria y le dé consuelo a todos sus hijos y su familia.
Eduardo Vidal V.


Es un acontecimiento muy lamentable, aun no salimos del asombro... sabemos que todos debemos partir algun dia, pero lo mas lamentable es que fuese de esta manera.
 
Desde lo mas profundo de nuestro corazon bendiciones y nuestro mas sincero  y profundo pesar por la perdida de una mujer, madre y persona que hacia parte de nuestra comunidad latina.
Descanse en paz y Dios de fortaleza a su familia y todo aquel que tubo contacto con ella.
Cristina Toro

Laura fue una mujer luchadora y gran amante de su comunidad.
No hubo un evento comunitario que solicitara su ayuda y no la obtuviera.
A su familia le hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias y nuestras plegarias para que Dios les de la fortaleza para enfrentar esta dura prueba.
De acuerdo a las notas policiacas este fue un asesinato premeditado y no de be quedar inpune.
Como ciudadanos decentes no debemos proteger a aquellos que tratan de destruir nuestra sociedad y es nuestro deber denunciar a los que tratan de acabar con lo bueno que tienen los seres humanos.
Si alguien sabe algo que ayude a esclarecer este horrilbe asesinato, por favor comuniquese con las autoridades.
Lo puede hacer anonimamente llamando a Crime Stoppers.
www.222tips. com
Po Box 993 Stn F
Toronto, ON M4Y 2N9, Canada
o llamando al (416) 222-8477
Fabio Callejas
 
 
 No hay palabra para expresar el sentimiento que a la comunidad invade por esta perdida... Que muchos minutos de Silencio hablen por el dolor que la Familia y amistades de Laura Rios experimentan por su temprana partida y que la Paz acuda a nuestro llamado.   
Martha Cecilia Colonia Espinosa

Con profunda pena e indignacion hago llegar mi voz de aliento y sentida condolencia a la familia de Laura Rios y a la comunidad hispana que durante aproximadamente 20 annos tuvo relaciones comerciales con ella.
 
Un crimen asi nos afecta a todos como comunidad.  Claramente hubo agravantes de premeditacion.  Fuera de expresar mi profundo pesar quiero invitar a quienes puedan tener informacion relacionada a denunciar y buscar por el conducto regular que este crimen no quede impune.  
 
Estos son los comentarios del Calgary Sun:
We believe that for reasons unknown to us at this time, the victim in this murder was targeted," Gray said. "We do not believe that this was a random attack. The gunman lay in wait for this woman and with absolute disregard for the victim and for her small child, opened fire."
An older model dark vehicle with "a very loud muffler" was seen fleeing south on Weston Rd. after the shooting, Gray said. The shooter was described as 5-foot-10 to six feet tall, with a blue sweatshirt and grey sweatpants
 
Es objeto de responsabilidad social poner en conocimiento de las autoridades alguna evidencia o indicio que pueda conducir al autor(es) de este vil asesinato a la sentencia que merece(n).  
 
El luto que nos embarga sera nuestra bandera para que podamos ser "Agentes de Paz" y entender que la violencia solo engendra violencia.
Martha Laverde

  A todos sus hijos y familiares mis mas sinceras condolencias,conoci personalmente a Laura y COMO empresaria,comerciante y dedicada a sus negocios me causa pena que en este gran pais sucedan estas cosas,que DIOS la tenga en su gloria.
 Cesar Botero E.


Sin conocerla, siento el dolor de haber perdido un ser querido. Un ser humano!
 El Universo acompañe a sus familiares, amigos y clientes con fuerza para acerptar la lamentable pérdida de Laura.
 Mi más sincero sentimiento de apoyo y solidaridad.
 Mauricio Jimenez

A sus familiares, hijos, y aquellos que la conocieron, mis profundos sentimientos por la perdida de este ser querido.

Aunque solo comparti con ella pocos momentos en algunos eventos, su imagen sera recordada y respetada como empresaria, mujer emprendedora y como Madre.
Teresa Campo

Hoy con esta niticia, me siento inconforme, Paz en el alma de LURA RIOS, quien fue persona de admiracion y gran servicio a la comunidad.
Cordialmante
MAURICIO ROMERO,

 
Mi esposa y yo estamos estremecidos por el fallecimiento de Laura, con gran dolor recibimos esta nefasta noticia. Esperamos que el o los responsables de este hecho sean capturados muy pronto, que con toda seguridad va a hacer asi, con la colaboracion de las autoridades canadienses.
Laura fue nuestra amiga y una exraordinaria mujer, en estos casos las palabras se quedan cortas. Les expresamos a su familia nuestras mas sinceras condolencias.
QUE BRILLE PARA ELLA LA LUZ PERPETUA!!!
Ivonne Granada y Jaime Alvis

Mis mas sentidas condolencias a la familia de Laura Rios, la comunidad entera se estremece ante los hechos. Ruego a Dios por ella y por su pequena hija, para que pueda borrar de su inocente memoria la nefasta noche en que perdio a su madre.
No hay palabras para condenar tan horrendos hechos.

Laura, que tu recuerdo y hermosa sonrisa ilumine el camino de tus hijos.

Con profundo dolor,
Adriana Pazos

Envío mi mas sentido pésame a los hijos, familiares y amigos de La Empresaria Laura Rios. Como su clienta, estuve agradecida por sus servicios y admiré su participacion en la sociedad colombiana en Canada.

Dios les dé fé, confianza y fortaleza en estos monentos tan dificiles.

Paz en su tumba.  Un abrazo.
Marina Gonzalez e Hijos


En verdad ando un poco desconcertado por si para Ustedes genera conmocion la muerte de una persona que  diremos nosotros los que vivimos en colombia y que a diairio vemos esos sucesos tan tristes y solo tengo para  decir que siento verguenza ajena por lo sucedido y ojala no se vuelva una costumbre como en nuestro pais.

No se quien era la Sra Laura pero paz en su tumba, Dios le tenga en su gloria y a su familia fe para soportar es duro golpe de la vida.

Con aprecio desde Colombia
Juan Alberto Cardenas


Me uno al mensaje y peticion de Gloria.
Adicional, que Dios guarde a Laura y cuide, de sosiego e ilumine a sus seres queridos en la tierra.
Jorge Leal

 

 Que triste que las cosas a las que les tenemos mas repugnancia lleguen hasta aqui, este caso es una alerta para unirnos como comunidad y comenzar a cuidar la tranquilidad que nos ha brindado este pais y ayudar a cuidar nuestro espacio, ayudar a que las autoridades conozcan quienes estan llegando ya que muchas veces nos aislamos de la comunidad de base y somos con esta actitud facilitadores de actos reprochables como este.
Como decimos siempre en Colombia al enemigo hay que tenerlo cerca y debemos contribuir con las autoridades para que esta tierra que es una Bendicion de Dios no se contamine con bandidos o con quien sabe que calidad de personas.
Este espacio que compartimos como grupo me ha dado mucho desde que llegue, me ha dado varios amigos que antes eran virtuales y hoy son personales, me ha solucionado necesidades y creo que hoy puede servirnos para cerrar filas y conformarnos como un grupo social que apoye las autoridades y sea guardian de la tranquilidad.
En Alemania se dice que la tranquilidad en un capital general pues al menos movimiento sospechoso las autoridades ya estan enteradas, estan llegando al pais muchos compatriotas con malas costumbres eso debe inquietarnos, gozamos de muy buena reputacion aqui para permitir que se deteriore, podemos decir que los Colombianos estamos de moda en Canada, dicen que somos gente nice, no perdamos este avance, un gran abrazo y mucha sabiduria en templanza.
Wilmer Chaves

 

Last Updated on Friday, 11 December 2009 10:12